Somos opositores; ahí estaremos el domingo: Moreira y el PRI van contra reforma eléctrica

Moreira aseguró que la bancada del PRI votará en contra de la reforma eléctrica de AMLO este domingo en San Lázaro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La bancada del PRI en la Cámara de Diputados acudirá para votar en contra de la reforma eléctrica, aseguró el líder de la bancada, Rubén Moreira.

“Tenemos un mandato del Consejo Político Nacional (CPN), quien falte sin causa justificada se entenderá que apoya la iniciativa que recibimos, quien vote a favor está faltando con el mandato del órgano de gobierno priista”, dijo el también presidente de la Junta de Coordinación Política en la Cámara de Diputados.

Expuso que los priistas son opositores claros a la iniciativa de la Reforma Eléctrica que se recibió y son parte de un bloque con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), cuyos dirigentes nacionales se han manifestado en contra de la propuesta.

Moreira sentenció que los diputados federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respaldan a Alejandro Moreno, dirigente nacional del tricolor, en sus decisiones.

Lee también: Quadri asegura que 11 diputados de oposición fueron convencidos para avalar reforma eléctrica

El dirigente parlamentario aseguró que los legisladores de su partido tomarán todas las disposiciones para que ningún bloqueo les impida estar el domingo, para votar en contra de la reforma propuesta por el Ejecutivo federal.

“Ahí estaremos el domingo”, aseveró Rubén Moreira, quien aseveró que el GPPRI está unido y apoya las decisiones de la dirigencia de su partido.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil