¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Solitario ‘justiciero’ acaba con la vida de ladrón de transporte público en Tecámac (VIDEO)

Indigo Staff

El cuerpo del delincuente quedó en la acera junto a los celulares que había hurtado y la pistola que utilizaba para amedrentar a sus víctimas


Nov 16, 2018
Lectura 2 min
portada post

Un solitario y hasta el momento desconocido sujeto acabó con la vida de un asaltante cuando intentaba atracar a los usuarios de un camión de transporte público que se dirigía de Indios Verdes a Tecámac, Estado de México.

Los hechos ocurrieron la gélida mañana de este viernes cuando a la altura de la colonia Loma Bonita dos sujetos abordaron la unidad de transporte para, de forma violenta, despojar de celulares, relojes y carteras a los pasajeros.

Uno de los viajeros portaba una pistola que no dudó en usar al percatarse del atraco, por lo que el par de delincuentes bajó del camión y emprendió la huida… Uno de ellos fue alcanzado por las balas que terminaron con su vida.

Al lado del cadáver del delincuente quedado varios celulares que guardaba en su bolsa y una pistola. De su cómplice, nada se sabe.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ENTRE LOS MIGRANTES HAY VAGOS Y MARIHUANOS, AFIRMA ALCALDE DE TIJUANA; ANUNCIA CONSULTA PARA DECIDIR QUÉ HACER CON ELLOS


Notas relacionadas

Jun 23, 2020
Lectura 7 min

Inseguridad

Epicentros de la violencia, entidades inseguras

Eduardo Buendia


Jun 23, 2020 Lectura 7 min

May 29, 2020
Lectura 4 min

May 6, 2020
Lectura 4 min

Inseguridad

La gran deuda del combate a la violencia

Ernesto Santillán


May 6, 2020 Lectura 4 min

doPlay

May 6, 2020

Comentarios