Cientos de parejas aprovecharon la brigada que organizó el Gobierno para casarse sin costo. Foto: Especial

¡Sí, acepto! Cientos de parejas en Nuevo León contraen matrimonio en boda colectiva

Al finalizar la ceremonia se realizó un sorteo con premios, como viajes todo pagado a la playa

La fraseSí, aceptose hizo realidad para mil 740 parejas de Monterrey que unieron sus vidas en matrimonio y se juraron amor eterno, hasta que la muerte los separe, en una celebración de boda colectiva organizada por el Gobierno de Nuevo León.

La Plaza de la Cultura fue testigo del amor que cada una de las personas se demostraron, desde jóvenes hasta adultos mayores, quienes decidieron pasar a otra etapa de su relación al estar legalmente casados.

Se celebró la unión de matrimonios igualitarios. Foto: Gobierno

La Dirección General de Registro Civil de Nuevo León realizó la entrega del acta de matrimonio con la cual se fortalece el núcleo familiar y además se otorgan derechos legales a la pareja.

César Javier Gómez Treviño, director de Gobierno de la Subsecretaría de Gobierno de la Secretaría General estatal, brindó un mensaje a todos los contrayentes que tomaron la decisión de formalizar su relación ante la ley.

“Nos hace tener certeza de que aquí en adelante vamos a construir juntos, no me refiero a una casa o cosas materiales, sino que vamos a construir juntos la dirección de sus vidas, eso es lo realmente importante de este día”, dijo.

Jóvenes reciben su certificado de matrimonio. Foto: Gobierno

Realizan rifas a casados

Luego de aceptar contraer matrimonio, las parejas tuvieron una celebración que estuvo amenizada por grupos musicales, así como un gran pastel que degustaron con sus familiares y hasta algunos regalos para que se fueran de luna de miel.

Se llevó a cabo una rifa que consistió en la entrega de más de 150 premios entre los que destacaron viajes todo pagado a Mazatlán, Cancún y al municipio de Zaragoza, Nuevo León.

Además, se sortearon visitas a diversos parajes del estado, estancias en hoteles, cupones para comidas en restaurantes y salas de masaje, así como algunos tours turísticos por las zonas tradicionales del Pueblo Mágico de Santiago y del área metropolitana de Monterrey.

Te puede interesar