¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Inseguridad

Sheinbaum lamenta muerte de Norberto Ronquillo; usuarios le piden acciones

Indigo Staff

Un tuit de la mandataria capitalina en torno a la muerte del joven, quien fue secuestrado la semana pasada, desató exigencias de mayor seguridad y acciones concretas en el caso


Jun 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lanzó un mensaje en Twitter para lamentar “lo ocurrido con el joven Norberto Ronquillo”, quien la madrugada de este lunes fue hallado muerto en la alcaldía de Xochimilco tras haber sido secuestrado.

Sheinbaum ofreció el compromiso del gobierno que encabeza con la familia, “y con la sociedad”, para realizar todo que esté en sus manos para que haya justicia; de la misma manera informó que la procuraduría daría mas detalles de la investigación en curso.

El mensaje no fue bien visto por usuarios de redes sociales, quienes le exigieron acciones concretas y funcionales en materia de seguridad. Algunos, incluso, la criticaron por no atender el problema con prontitud y preferir asistir al evento que encabezó el sábado el presidente López Obrador en Tijuana.

Para algunos, el mensaje no es suficiente y llamaron a la jefa de Gobierno a reconocer que su estrategia de seguridad no ha funcionado. “Lo de Norberto Ronquillo es muestra de ello. Le proponemos mesa de trabajo para poder generar propuestas”, escribió el usuario Andrés Atayde.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: EXIGEN JUSTICIA POR MUERTE DE NORBERTO RONQUILLO; UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL SUSPENDE CLASES


Notas relacionadas

Ene 15, 2020
Lectura 2 min

Ene 15, 2020
Lectura 6 min

Inseguridad

México bajo el asedio del secuestro

Eduardo Buendia


Ene 15, 2020 Lectura 6 min

Ene 14, 2020
Lectura 2 min

Ene 3, 2020
Lectura 1 min

Comentarios