¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SENADO

Senado se va a receso sin acuerdo en revocación de mandato

Indigo Staff

La Jucopo acordó que el Senado entrará en receso a partir de este jueves; revocación de mandato y extinción de dominio, quedarán pendientes hasta julio


Jun 20, 2019
Lectura 1 min
portada post

La Junta de Coordinación Política (Jucopo) acordó que el Senado entrará en receso a partir de este jueves, con algunos temas pendientes como la revocación de mandato y extinción de dominio, que quedarán pendientes hasta el próximo 1 de julio.

De acuerdo con Notimex, Salomón Jara Cruz, legislador por Morena, explicó que se tenía planeado que se concluyera mañana, sin embargo se decidió adelantarlo para este día. 

Como saben, el periodo de sesiones iba a concluir hasta el día de mañana, pero se ha acordado concluir hoy, solamente con algunos temas que tendríamos pendientes, informó Salomón Jara Cruz, legislador por Morena.

Explicó que los temas que se dejarán pendientes en el Senado, hasta el próximo primero de julio, fecha del término de su receso, son la revocación de mandato y la extinción de dominio.

Asimismo, adelantó que este día nombrarán a los consejeros independientes que tienen que ver con el dictamen de energía. 


Notas relacionadas

Ago 7, 2019
Lectura 4 min

Comentarios