Se acerca el fin del puente… y el caos ya se nota en las autopistas

Aunque el fin de semana largo por el natalicio de Benito Juárez está por llegar a su fin, cientos de capitalinos aprovechan las horas que quedan para dar un paseo, y algunas carreteras lucen abarrotadas
Notimex Notimex Publicado el
Comparte esta nota

Cientos de capitalinos continúan aprovechando el “puente” vacacional con motivo del Natalicio de Benito Juárez para salir de la ciudad de México y visitar los distintos destinos turísticos y recreativos del país.

De acuerdo con información de la Policía Federal, hasta las 13:00 horas, el aforo vehicular por la caseta de la autopista México-Toluca registraba 28 vehículos que entraban contra 29 que salían.

Asimismo, la autopista México-Pachuca presentaba un aforo vehicular de 25 automóviles que ingresaban a la Ciudad de México contra 30 que salían; en tanto que por la autopista México-Cuernavaca la caseta de peaje Tlalpan reportaba 33 vehículos que entraban y 25 que salían.

A su vez, la caseta de Peaje San Marcos para tomar la Autopista México-Puebla presentaba un aforo vehicular de ocho vehículos que ingresaban contra 15 que salían.

En tanto, la autopista Peñón-Texcoco reportaba un aforo vehicular de 21 vehículos que ingresaban a la ciudad contra 25 que salían; mientras que por la caseta de Tepotzotlán para la autopista México-Querétaro ingresaban 25 autos y salían 15.

Por otra parte, las autoridades advirtieron sobre un cierre intermitente que habitantes de Chiapas hacen sobre el kilómetro 283+700 de la carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, en el tramo La Ventosa-Tehuantepec, “Puente de Fierro de Tehuantepec”.

Por lo mismo, recomendó a quienes circulan por la zona tomar como alternativa la carretera 185D Coatzacoalcos-Salina Cruz, tramo Libramiento de La Ventosa-Salina Cruz, Oaxaca.

La Policía Federal reiteró su invitación a quienes circulan por las diversas carreteras del país a evitar conducir cansados o bajo los efectos del alcohol u otro enervante y conducir con precaución, respetando los señalamientos y límites de velocidad señalados.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil