¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

SCJN lamenta muerte de Laura Pérez Vázquez, esposa del ministro Eduardo Medina Mora

Indigo Staff

El Pleno de la SCJN también lamentó el fallecimiento de Laura Pérez Vázquez y expresó que se une a la pena que invade a toda su familia


Feb 10, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este domingo, el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, lamentó el fallecimiento de la esposa del ministro Eduardo Medina Mora, Laura Pérez Vázquez.

Por medio de sus redes sociales, el ministro de la SCJN expresó su cariño hacia su colega, a quien no sólo calificó como compañero sino también como amigo, por la muerte de su esposa.

“Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra querida Laura, esposa de mi amigo y compañero Eduardo Medina Mora. Mariana y yo abrazamos a toda su familia con especial cariño”, escribió.

Incluso, el Pleno de la SCJN también lamentó el fallecimiento de Laura Pérez Vázquez y expresó que se une a la pena que invade a toda su familia.

Aunque no se ha dado a conocer más detalles sobre el deceso de la esposa de Eduardo Medina Mora, quien desde el 2015 se desempeña como ministro, distintas instituciones como la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) han lamentado la muerte de Pérez Vázquez.


Notas relacionadas

Abr 21, 2019
Lectura 2 min

Abr 21, 2019
Lectura 2 min

Comentarios