¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Roberto Borge

El CEFERESO 16, en Morelos, será el hogar de Roberto ‘N’

Indigo Staff

El exgobernador de Quintana Roo, Roberto ‘N’, fue condenado a prisión preventiva por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.


Ene 5, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tras una audiencia que duró cerca de 14 horas, el exgobernador de Quintana Roo, Roberto ‘N’, fue vinculado a proceso por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

El Juez de Control del Centro de Justicia Penal Federal, con sede en el penal de Neza-Bordo, en Nezahualcóyotl, Estado de México, dictó la medida cautelar de prisión preventiva para evitar que Roberto ‘N’ se fugue de la justicia.

PODRÍA INTERESARTE: BORGE LLEGÓ A MÉXICO EN EL MISMO AVIÓN QUE USARON ‘EL CHAPO’ Y DUARTE

La PGR, a través del Ministerio Pública de la Federación, tendrán seis meses para terminar la investigación complementaria y dar armas para que el juez pueda dictar sentencia definitiva.

Foto: AP.

A través de su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de la República informó que la prisión preventiva ordenada por el juez se cumplirá en el Centro Federal de Readaptación Social número 16, con sede en el estado de Morelos.

Roberto ‘N’ llegó el día de ayer a México a la 1:20 pm; después de realizarle chequeos médicos, fue trasladado al penal de Neza-Bordo, donde se le expusieron los delitos por los cuáles se encuentra detenido y posteriormente tuvo su primera audiencia, de la cual resultó la condena de prisión preventiva.

SIGUE LEYENDO: PIDEN TODO EL PESO DE LA LEY CONTRA BORGE


Notas relacionadas

Ene 4, 2018
Lectura 3 min

Comentarios