¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Roban carroza fúnebre con todo y cadáver en Neza

Indigo Staff

Policías del Estado de México detectaron el vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de Chalco, en donde lo aseguraron y recuperaron el cuerpo


Abr 15, 2019
Lectura 2 min
portada post

Este fin de semana, autoridades del municipio de Neza, en el Estado de México, recibieron un llamado de emergencia que los dejó estupefactos: alguien se había robado una carroza fúnebre con todo y difunto.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, alrededor del mediodía, después de que el chofer de la carroza se estacionara afuera de un comercio ubicado en la avenida Vicente Villada, esquina Andador Progreso Nacional, colonia Vicente Villada.

Según el testimonio del empleado de la funeraria, en el local compró ropa para vestir al difunto, para después entregárselo a sus familiares, pero cuando salió ya no encontró su carroza.

Tras dar aviso a policías municipales se montó un operativo en la zona para intentar dar con el paradero de la camioneta Nissan modelo 2001.

Fue minutos más tarde cuando policías del Estado de México detectaron el vehículo en la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de Chalco, en donde lo aseguraron y recuperaron el cuerpo.

Hasta el momento las autoridades no han informado si hubo alguna persona detenida.

¿Qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: DELINCUENCIA NO PERDONA NI A LOS DIFUNTOS; ROBAN CARROZA QUE TRASLADABA CADÁVER EN JALISCO


Notas relacionadas

Jun 21, 2019
Lectura 3 min

Jun 17, 2019
Lectura 2 min

Jun 13, 2019
Lectura 6 min

Inseguridad

Roban la tranquilidad

David Martínez


Jun 13, 2019 Lectura 6 min

Comentarios