A ocho horas, mono capuchino suelto Paseo de la Reforma no ha sido capturado

Debido a los trabajos de rescate, algunos tramos de la avenida Paseo de la reforma fueron cerrados a la circulación vehicular

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) y miembros del Heroico Cuerpo de Bomberos realizaron maniobras de rescate para poner a salvo a un mono capuchino que se encontraba refugiado en las ramas de un árbol en la colonia Lomas Altas.

Desde las primeras horas de la mañana, vecinos de las colonias Polanco y Lomas de Chapultepec, reportaron la presencia del primate en el cruce de la avenida Paseo de la Reforma con calle Castillo de Miramar.

Personal de la brigada animal trató de rescatar al animal, que según la versión de algunos vecinos, escapó de una casa cercana.

Los bomberos capitalinos, con ayuda de grúa telescópica, intentaron bajar al mono que se encuentra atrapado en la copa de un árbol; sin embargo, los intentos resultaron infructuosos.

Autoridades de la Ciudad de México dispararon un dardo tranquilizador al animal, sin embargo, éste no se durmió e ingresó a una casa de la colonia Bosques de las Lomas. 

Te puede interesar