Reporte Indigo

SEGURIDAD

Reportan choque múltiple en la alcaldía Miguel Hidalgo; hay un lesionado

Este domingo, se reportó un choque múltiple en la alcaldía Miguel Hidalgo que dejó al menos una persona lesionada, reportaron autoridades

Este domingo, se reportó un choque múltiple en la alcaldía Miguel Hidalgo que dejó al menos una persona lesionada, reportaron autoridades.

Los primeros reportes señalan que el incidente fue provocado por una persona que conducía en estado de ebriedad un automóvil Mercedes Benz.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el choque múltiple ocurrió en avenida Marina Nacional y Laguna de Términos, en la colonia Anáhuac de la Miguel Hidalgo en las primeras horas de este domingo.

El incidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil Mercedes Benz con placas de la Ciudad de México circulaba hacia la Vía Aquiles Serdán, pero perdió el control y golpeó a otra unidad particular y a un motociclista, quien derrapó al ser golpeado por el auto del sujeto.

Lee: Se registran dos accidentes en diferentes tramos de la México-Toluca; hay dos muertos

Finalmente, el conductor terminó golpeando un poste de acero de una luminaria.

Al lugar arribaron elementos de emergencia y policías de la alcaldía Miguel Hidalgo, quienes confirmaron que una persona resultó lesionada, presuntamente se trató del motociclista pues derivado de la caída presentó varias lesionas, aunque no se precisó si alguna de gravedad.

Policías del sector Tacuba confirmaron que el conductor responsable del accidente fue detenido y trasladado al Ministerio Publico correspondiente para que se deslinden responsabilidades.

Salir de la versión móvil