Renuncia comisionado de la CRE

En lo que va del año, este es el tercer funcionario que renuncia al órgano regulador
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El día de ayer, el comisionado Guillermo Zúñiga se despidió de sus funciones en la Comisión Reguladora de Energía. Esto, sin brindar más detalles de su renuncia o declaraciones sobre su futuro inmediato.

“Hoy es mi último día en la Comisión Reguladora de Energía. Me voy con grandes satisfacciones y profundamente agradecido con todos con quienes tuve el gusto de compartir. Le deseo al Pleno de la CRE el mayor de los éxitos en su gestión”, mencionó el ahora exfuncionario en su cuenta de Twitter

Por ese mismo medio, Guillermo García Alcocer, Presidente de la CRE, brindó unas palabras de despedida a su excompañero, deseándole éxito en sus proyectos futuros.

“Con tristeza hoy despedimos al comisionado Guillermo Zúñiga, decano de la CRE Mexico y un gran impulsor de las energías renovables y el cuidado del medio ambiente. Mucha suerte en lo que siga amigo querido” comentó.

Cabe destacar que en lo que va del año, este es el tercer funcionario que renuncia al órgano regulador, siendo los primeros Marcelino Madrigal y Monserrat Ramiro.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil