¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

MORENA

René Bejarano defiende acuerdo Morena – PVEM en el Congreso

Indigo Staff

También dijo que aprovechará el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, para realizar un intenso trabajo en el sureste del país, ante las próximas elecciones locales


Sep 9, 2018
Lectura 2 min
portada post

René Bejarano, presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, defendió el acuerdo que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) realizaron para que Morena sea mayoría en el Congreso, consideró que esto traerá beneficios para la gobernabilidad de México.

Para Bejarano, la falta de coincidencias en momentos pasados de la historia política del país, ha generado males mayores, que “en la lucha política hay que acostumbrarnos a que se tienen que hacer acuerdos y pueden ser discutibles”, declaró en su gira por Mérida, Yucatán.

También llamó a cerrar filas y a reforzar la presencia de Morena; “hay que trabajar para que siga el avance y evitar que el PRD y el PAN sigan dominando en esta entidad”.

En su gira por Mérida, como parte de la promoción de las acciones a seguir de su asociación civil, Bejarano aseguró que su organización busca ser un facilitador para administrar recursos y proyectos de beneficio para la población.

También dijo que aprovechará el triunfo de Andrés Manuel López Obrador, para realizar un intenso trabajo en el sureste del país, ante las próximas elecciones locales.

Aseguró que cuando AMLO tome posesión de su cargo como presidente de México, comenzarán las gestiones para destinar más recursos económicos para el estado.

**Con información de notimex


Notas relacionadas

Oct 9, 2018
Lectura 6 min

MORENA

Nacimiento entre traiciones

Jesús Padilla


Oct 9, 2018 Lectura 6 min

doPlay

Sep 10, 2018

MORENA

Congreso Fugaz

Luz Rangel


Sep 10, 2018

Ago 19, 2018
Lectura 1 min

Ago 16, 2018
Lectura 1 min

MORENA

Que no se preocupen los gobernadores.- Polevnsky

Indigo Staff


Ago 16, 2018 Lectura 1 min

Comentarios