La pareja buscaba solucionar problemas del pasado, pero un sonido arruinó todo. Foto: Municipio

Regio golpea a exnovia por una llamada que recibió; sería el primer detenido del 2024

La policía municipal realizó la captura a los 10 minutos del nuevo año

Un hombre de 29 años de edad fue acusado y detenido por golpear a una mujer que se identificó como su exnovia cuando ambos estaban conviviendo durante el primer día del año 2024 para solucionar problemas del pasado.

Se trata de la primera detención del año que realizó la Policía de Monterrey al registrarse a las 00:10 horas del 1 de enero en la colonia Obrera en donde ocurrió la agresión y posterior arresto de Luis Manuel G.

De acuerdo con la información de la autoridad municipal, la mujer afectada acudió a la vivienda del implicado para solucionar los problemas de pareja y así intentar retomar la relación en la cual procrearon un hijo.

Se molesta por llamada

Cuando ambos estaban platicando de manera tranquila y todo parecía que las diferencias se quedarían en el 2023, una llamada al teléfono celular de la víctima fue el detonante para que el esfuerzo resultara en vano.

Al momento de escuchar que el dispositivo móvil empezó a sonar, Luis cuestionó a su expareja el motivo y quién era el remitente de la llamada, a lo que la mujer, de manera sincera, le explicó que se trataba de su exnovio.

La respuesta molestó al hombre quien arrebató el celular a la mujer y lo tiró al suelo con todas sus fuerzas, provocando que el aparato quedara completamente dañado e inservible.

Al ver que Luis se tornó violento, la joven se retiró del domicilio, sin embargo, él la comenzó a seguir y metros más adelante comenzó la agresión que incluso llegó presuntamente a los golpes.

Tras darle alcance, el implicado comenzó a estrujarla y a golpearla en el rostro, así como en otras partes del cuerpo, hasta que detuvo el ataque al ser sorprendido por los oficiales municipales.

Se informó que los uniformados observaron al hombre haciéndole daño a la víctima, por tal motivo se acercaron para esposarlo y trasladarlo a las celdas municipales por violencia.

Te puede interesar