El hombre es originario de Jalisco y acude a Monterrey para visitar a su hija. Foto: Municipio

Joven golpeó a su expareja en hotel de Monterrey ¡por contestar una llamada!

El implicado habría agredido a la mujer con una cachetada y con golpes en la cabeza frente a una menor de edad

La Policía de Monterrey detuvo a un joven de 25 años de edad por presuntamente golpear a su expareja por haber contestado una llamada que le llegó a su celular mientras estaba dormido en una habitación de un hotel en el Centro de Monterrey.

Se detalló en una ficha informativa que el implicado, de nombre Juan Pablo M. es originario de Jalisco y viaja constantemente a Monterrey para ver y convivir con su hija menor de edad.

La expareja rentó una habitación en el Hotel 500 ubicado en el Centro de Monterrey, sobre la avenida Madero y la calle Zaragoza donde se habría cometido la agresión.

Detenido por la autoridad. Foto: Municipio

La golpea en varias ocasiones

La presunta víctima explicó que el hombre se quedó dormido en el cuarto y le entró una llamada a su celular, la cual contestó e hizo enojar al implicado.

El sospechoso la habría golpeado en constantes ocasiones con la mano abierta en la cabeza y una cachetada en la mejilla izquierda, así como también aparentemente la estrujó enfrente de su hija.

La mujer, mencionó, pudo salir de la habitación para solicitar ayuda al número de emergencia 9-1-1 y reportar lo sucedido el domingo cerca de las 20:30 horas.

Efectivos de la corporación de seguridad realizaban rondines de vigilancia por la zona cuando personal del C-4 emitieron el reporte de violencia familiar.

“Al llegar con la afectada de 24 años de edad, les solicitó detuviera a Juan Pablo M., quien la había golpeado, ya que se molestó por contestar el teléfono celular de su expareja” dice una ficha informativa

Al arribo, los oficiales solicitaron permiso al área de gerencia para ingresar a las instalaciones y tras obtener la autorización procedieron a ubicar la habitación y realizar la detención del joven.

Se informó que el implicado fue trasladado a las celdas municipales para ser consignado al Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar