Roberto Almaguer era originario de Nuevo León. Foto: Especial

Regio es asesinado en Texas afuera de su local de tacos durante asalto

Roberto Almaguer era originario de Nuevo León y junto con su esposa e hijos vivía en Houston

Un joven padre de familia y emprendedor originario de Nuevo León fue asesinado en Houston, Texas, durante un asalto cuando estaba por cerrar su puesto de tacos con el que mantenía su esposa e hijos.

El crimen fue registrado el pasado jueves 12 de octubre, alrededor de las 15:00 horas, cuando Roberto Almaguer fue interceptado por un delincuente armado quien le exigió el dinero producto de las ventas, pero él se negó y forcejó, recibiendo un disparo que terminó con su vida.

Su cuerpo quedó justo al exterior del puesto denominado “Tacos el Güero”, ubicado cerca de la autopista I-45 Gulf Freeway y Monroe Road.

Familia pide ayuda

Lorena Enríquez, esposa de Roberto y padre de tres niños menores de 4 años de edad, publicó en sus redes sociales la lamentable noticia y señaló que él solo buscaba sacar adelante a su familia.

“Mi amor eres un hombre extraordinario no le estabas haciendo daño a nadie, saliste de la casa no para ir a divertirte pero para ir a sacar el pan de cada día para mí y tus hijos pero un cobarde te arrebato la vida”, se lee en el post de Facebook.

Miamor eres un hombre extraordinario no le estabas haciendo daño a nadie, saliste de la casa no para ir a divertirte…

Posted by Lorena Enriquez on Saturday, October 14, 2023

 

Por su parte, Juan Enríquez, quien era cuñado de Roberto, pidió a nombre de la familia donativos a través de la plataforma ‘Gofundme’, debido al alto costo de los funerales en Estados Unidos.

“Hola, mi nombre es Juan Enríquez y pido ayuda en nombre de mi hermana y su familia. Roberto Almaguer era un empresario local muy trabajador. Comenzó como sushi el güero y luego progresó a tacos el güero (antes conocidos como tacos n’ more) ubicados en 45 y Monroe. El 13 de octubre, alrededor de las 3 de la madrugada, sufrió un intento de robo en su negocio y murió luchando. Dejó a su esposa Lorena Almaguer Enríquez y 3 hijos (todos menores de 4 años). Estamos pidiendo que nos ayuden en todo lo posible para poder darle a mi cuñado el entierro que se merece y ayudar a su familia”, señala el post en la plataforma ‘Gofundme’.

 

 

Te puede interesar