Cesáreo Campos Narváez tenía 31 años cuando desapareció. Foto: Especial

En NL buscan a hombre que desapareció hace 45 años

La familia de Cesáreo Campos Narváez perdió contacto con él cuando tenía 31 años al ser visto por última vez en la colonia Reforma

Hace casi 45 años la familia de Cesáreo Campos Narváez perdió contacto con él y lo reportó como desaparecido. Durante todo este tiempo su búsqueda ha seguido y actualmente la autoridad volvió a emitir un reporte con foto y datos que puedan ayudar a su localización.

Al momento de desaparecer el hombre tenía 31 años, por lo que actualmente tendría 76 años, dado que la última vez que se tuvo contacto con él fue en el mes de septiembre de 1979.

Cesáreo Campos Narváez desapareció en calles de la colonia Reforma, en el municipio de Monterrey; en la ficha de búsqueda se refiere que medía 1.70 metros de estatura, es de tez aperlada y complexión delgada.

Se desconoce la vestimenta que tendría en la actualidad y como señas particulares se refiere que presenta una amputación parcial del dedo medio del lado izquierdo; asimismo, como padecimientos se señala que tiene trastorno mental no especificado.

El hombre tiene ojos color café y pequeños, cabello ondulado, nariz mediana recta y boca mediana.

Para cualquier información sobre el paradero de las mujeres, las autoridades ponen a disposición el teléfono 81-2020-4411 del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Joven reportado como desaparecido es localizado con vida en Apodaca

Un joven que tenía reporte de desaparecido fue localizado con vida en el municipio de Apodaca, Nuevo León, esto luego de que presuntamente fuera abandonado por dos hombres en una tienda de conveniencia.

Se trata de Iván Alejandro Rodríguez Leija, de 18 años de edad, quien tenía reporte de búsqueda desde el pasado 3 de mayo cuando fue visto por última vez en la colonia Lomas de Huinalá, en el referido municipio.

Testigos señalaron que fue durante esta madrugada cuando dos hombres llevaban caminando al joven y lo abandonaron en una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las avenidas Julián Treviño y Huinalá.

Posteriormente, ellos se fueron del sitio y el joven presuntamente solicitó ayuda a los empleados de la tienda, quienes dieron aviso a las autoridades. Al lugar llegaron los padres del joven, quienes habrían confirmado que el joven estaba desaparecido.

Paramédicos que arribaron al sitio atendieron al joven de algunas lesiones en la espalda y rodillas; asimismo, se puso la denuncia correspondiente por estos hechos.

Te puede interesar