Alfonso Rodríguez Canizales, de 55 años de edad. Foto: GEBI

Taxista desaparece en Monterrey; última ubicación señala un baldío de Pesquería, NL

La familia de Alfonso Rodríguez Canizales, de 55 años, señalan que la última vez que tuvieron contacto con él fue el pasado 9 de marzo

Un hombre que trabaja como taxista fue reportado como desaparecido en el municipio de Monterrey, desde el pasado 9 de marzo cuando su familia dejó de tener comunicación con él cuando realizaba un traslado.

Alfonso Rodríguez Canizales, de 55 años de edad, al momento de su desaparición iba a bordo de su vehículo Peugeot, tipo 301 Allure HDI L4, modelo 2020, color gris plata, con placas de circulación SCM420A de Nuevo León.

Familiares del desaparecido señalaron que su última ubicación registró un baldío del municipio de Pesquería, por lo que piden a las autoridades indagar en dicho lugar con el fin de encontrarlo.

El Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata, de la Agencia Estatal de Investigaciones, emitió una ficha para su localización donde señala que Alfonso Rodríguez mide 1.75 metros de estatura, es de complexión regular y tez blanca.

Además, tiene cabello color negro y lacio; nariz sinuosa y boca pequeña, así como ojos color café claro. Como señas particulares tiene un lunar en el parpado del ojo izquierdo, y el día de su desaparición llevaba camisa blanca de manga larga. No se refieren padecimientos.

Para cualquier información sobre el paradero de las personas desaparecidas, están los teléfonos 81-2020-4411, así como el correo [email protected]   

También:[email protected][email protected]; y los teléfonos 81-1990-3873 y 81-2033-2656. 

Desaparece médico del IMSS tras salir de su casa en San Nicolás

Un médico especialista en radiología es reportado como desaparecido en Nuevo León, luego de que salió de su vivienda para trasladarse a su centro de trabajo en la Clínica 6 del IMSS, ubicada en el municipio de San Nicolás de los Garza, y su familia ya no supo más de él.

Ricardo Lozano Hernández, de 37 años de edad, es buscado desde el pasado 22 de febrero por sus familiares y autoridades que emitieron un reporte de búsqueda, donde se señala que el día de su desaparición tripulaba su camioneta Honda Odyssey modelo 2004.

Como señas particulares se refiere que el radiólogo tiene una cicatriz en el abdomen por una operación de vesícula, y el día de su desaparición vestía una filipina color celeste, playera blanca, pantalón de mezclilla y tenis color negro.

Ricardo mide 1.67 metros de estatura, tiene cabello color negro y lacio, es de tez blanca, ojos color café oscuro, nariz recta, boca pequeña y es de complexión robusta. No se refieren padecimientos.

Sus familiares señalan que el médico salió de su vivienda ubicada en la colonia Francisco Garza Sada, en el municipio de San Nicolás de los Garza, y se dirigía a la Clínica 6 del IMSS donde labora.

Te puede interesar