Se trata de una influencer con más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta de TikTok. Foto: Especial.

¿Quién es Yulissa Mendoza, la chakatoker detenida con el presunto ladrón de Plaza Antara?

La creadora de contenido fue detenida junto con otro hombre que portaba un arma de fuego y presunta cocaína

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) detuvieron a una tiktoter que estaba junto con un hombre presuntamente implicado en el asalto a la joyería Berger, en Plaza Antara.

La mujer fue identificada como la creadora de contenido Yulissa Mendoza y el hombre como Marco “N”. La detención se llevó a cabo en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Según la información preliminar, el par fue detenido al viajar en un vehículo que habría sido usado para escapar luego del robo. En consecuencia se les realizó una revisión, tras la que le encontraron al hombre 57 bolsas con características de cocaína, un arma de fuego y un cargador de 14 cartuchos.

De esta manera y de acuerdo con las primeras investigaciones, Marco “N” podría tener relación con el robo que tuvo lugar ayer en la tarde en la zona de Polanco, CDMX.

Mientras tanto, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX ya lo investiga por posibles delitos contra la salud, portación de arma de fuego y cohecho.

Sin embargo, la creadora de contenido para la plataforma de videos cortos al parecer no estaría implicada en el robo de 15 relojes de lujo.

Cabe destacar que el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Miguel Hidalgo ya inició una carpeta. Esto, por el delito de robo a la joyería.

¿Quién es Yulissa Mendoza?

Se trata de una influencer con más de 1.4 millones de seguidores en su cuenta de TikTok. Se refiere a sí misma como “chakatoker”. Es decir, un juego de palabras que resulta de la combinación entre “chaka” y “tiktoker”.

@yulissamendozarex😔♬ Tu Jueguito

Su contenido se concentra en la creación de música del llamado género urbano, o reggaetón. De hecho, en algunas ocasiones incluso ha llegado a presentarse a figuras del género como Ñengo Flow.

Te puede interesar