¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Presuntos extorsionadores explotan granada de humo dentro de combi en Tecámac (VIDEO)

Indigo Staff

Tras desalojar la combi, los extorsionadores le ordenan al conductor que avance y que, más tarde, se baje de la unidad ya que lanzarán una granada


Mar 21, 2019
Lectura 2 min
portada post

La madrugada de este lunes, dos presuntos extorsionadores abordaron una combi en el municipio de Tecámac, en el Estado de México, correspondiente a la ruta Zitlatepec en la carretera federal México-Pachuca, para amenazar al conductor de la unidad.

Así se puede apreciar en un video que ya circula en redes sociales, en el que se observa a dos hombres subir al vehículo tras hacer la parada, y más tarde sacar un arma y lo que ellos dicen es una granada.

“A ver pasaje, saben que esto es una granada, por favor no hagan ris. Síguete carnal, qué pedo con esos putos por qué no han pagado, por qué no han pagado mi chavo”, le reclama uno de ellos al conductor.

A lo que el chófer del transporte público responde que no sabe, por lo que uno de los presuntos extorsionadores le pide su celular y lo que lo desbloquee antes de que se lo entregue.

“Sale pasajito, que tengan bonito día, Dios me los bendiga, bájense por favor. No te preocupes corazón con ustedes no es el pedo. Bájate con cuidado en chinga, en chinga, chinga, todos pa´bajo”, grita a los pasajeros uno de los hombres.

Tras desalojar la combi, los extorsionadores le ordenan al conductor que avance y que, más tarde, se baje de la unidad ya que lanzarán una granada, por lo que los tres bajan rápidamente.

Por último, se puede observar en el video como uno de los hombres lanza la granada dentro de la unidad y ésta explota al interior causando daños; la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que ya se investiga el ataque.


Notas relacionadas

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 15, 2019
Lectura 2 min

Comentarios