El conductor del auto cuyo costo supera un millón de pesos chocó contra siete autos. Foto: Especial

Maneja auto de lujo, pero sin seguro; conductor de Porsche choca jugando a las ‘carreritas’

Ocurrió en Avenida Universidad, en la alcaldía Coyoacán y provocó tremendo caos vial en una zona de por sí conflictiva

Un sujeto que manejaba un vehículo de lujo, pero sin seguro, provocó un grave accidente vial en la CDMX. El hecho ocurrió sobre Avenida Universidad, cuando el conductor de un Porsche jugando a las ‘carreritas’ golpeó a siete autos.

El conductor golpeó a un Mazda. Foto: Especial

Pese a tener un auto de lujo, no pagó un seguro

El responsable, al mando de un Porsche, carecía de seguro vehicular y se negaba a asumir la responsabilidad del caos ocasionado por su mal manejo del vehículo. El incidente generó un caos vial en la zona, ya de por sí muy transitada.

Los vehículos afectados fueron removidos por grúas de Seguridad Pública y sus propietarios fueron dirigidos al Ministerio Público para iniciar acciones legales correspondientes, ya que el conductor del Porsche no quería reconocer su culpa.

Los autos de lujo fueron tratados en forma distinta. Foto: Especial

Autos de lujo fueron retirados por seguridad privada

Se informa que el conductor del Porsche fue retirado del lugar por agentes de seguridad privada, y poco después un abogado compareció en su nombre. Según testigos, el conductor del Porsche manejaba a alta velocidad, lo que desencadenó una colisión múltiple. 

A pesar de ello, trascendió que el propietario del auto de lujo envió a su abogado, quien aseguró que no pagaría ningún daño. El abogado reveló que el Porsche no estaba asegurado y procedió a retirar las placas del vehículo, lo que generó indignación entre los testigos presenciales.

Las autoridades están analizando grabaciones de video, para esclarecer los hechos. Mientras tanto, informes preliminares aluden a que el Porsche golpeó a un Mazda que dio varias vueltas golpeando a otros autos.

Vale destacar que elementos de seguridad privada se llevaron con grúas particulares al Mazda y al Porsche involucrado.

Te puede interesar