¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Por intento de feminicidio, detienen a sujeto que golpeó a su esposa tras revisarle el celular

Indigo Staff

Policías de investigación de la Fiscalía especializada en Feminicidio detuvieron a un sujeto que intentó matar a golpes a su esposa tras revisarle el celular


Jul 6, 2020
Lectura 2 min
portada post

Elementos de la Fiscalía General de justicia del Estado de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Roberto ’N’, quien presuntamente intentó matar a golpes a su esposa tras revisarle el teléfono celular.

Hace seis meses, José Roberto llegó alcoholizado a su casa, ubicada en el fraccionamiento Alborada I en Tultitlán; fue en ese momento cuando decidió revisar el teléfono celular de su pareja.

Después de la intromisión en las comunicaciones de su esposa, el sujeto asestó múltiples golpes por todo el cuerpo de la víctima, quien a gritos pidió ayuda.

Te sugerimos: Durazo informa que homicidios y feminicidios se mantienen a la baja

Vecinos de la pareja escucharon el llamado de auxilio de la víctima y acudieron a la casa para impedir que José siguiera golpeándola.

Entre el revuelo que causó la situación en el vecindario, José Roberto aprovechó para huir del sitio.

El día de los hechos, la mujer se encontraba dentro de su viviendo, lugar al que arribó el ahora detenido con aliento alcohólico; este sujeto al parecer revisó el teléfono celular de la víctima y luego la habría golpeado en varias partes del cuerpo. No obstante, la víctima fue auxiliada por sus vecinos, quienes impidieran que este hombre la siguiera golpeando.

- Fiscalía Edomex

Comunicado

Sin embargo, su pareja interpuso la denuncia del hecho y se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Después de que el Ministerio Público solicitara a un juez librar una orden de aprehensión, pasaron seis meses hasta que la justicia localizó a José.

Ahora, el sujeto se encuentra en custodia de las autoridades, recluido al interior del penal de Barrientos, donde se determinará su situación legal.


Notas relacionadas

Ago 9, 2020
Lectura 2 min

Ago 8, 2020
Lectura 2 min

Ago 8, 2020
Lectura 2 min

Comentarios