¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

CDMX

Por arrastrar a perro desde camioneta, ciudadanos interceptan a hombre en Tlalpan (VIDEO)

Indigo Staff

Dos mujeres interceptaron al hombre quien abordo de su camioneta como copiloto iba arrastrando a un perro de raza pastor alemán


Jun 5, 2019
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este miércoles, ciudadanos interceptaron a un hombre que arrastraba a un perro mientras iba conduciendo abordo de su camioneta tipo Grand Cherokee. Además de ello, quedó registrado en video justo en el momento, lo que desató críticas en redes sociales.

Por medio del video, se observa que los hechos ocurrieron en la alcaldía de Tlalpan, en el Circuito Fuentes del Pedregal, donde el hombre es exhortado por varias personas.

Entre ellas, se encuentran dos mujeres quienes interceptaron al hombre, quien abordo de su camioneta como copiloto, mientras una mujer iba conduciendo, arrastra a un perro de raza Pastor Alemán.

“¿Por qué no vas caminando tú y lo subes a él (el perro) y tu te vas corriendo atrás de la camioneta?”, le reclamó una de las mujeres.

“Desde allá te venimos viendo y tú riendo cínicamente”, señaló otra de las mujeres al hombre.

Mientras el perro, atado con una correa, iba caminando a un lado de la camioneta, el dueño no lo soltaba y lo arrastraba, por lo que las mujeres le reclamaron.

“No es su problema, es mi problema”, sentenció el hombre a las mujeres antes de bajar de su camioneta.


Notas relacionadas

Dic 8, 2019
Lectura 2 min

Nov 21, 2019
Lectura 3 min

Nov 19, 2019
Lectura 2 min

Comentarios