¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Policía Federal

Policías federales bloquean Constituyentes; piden diálogo con Durazo

Indigo Staff

Un grupo de policías federales, inconformes con el traspaso a la Guardia Nacional, acudieron este martes a la SSPC, en avenida Constituyentes. 


Jul 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

Un grupo de policías federales, inconformes con el traspaso a la Guardia Nacional, acudieron a manifestarse este martes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), en avenida Constituyentes. 

De acuerdo con los primeros reportes, los integrantes de la corporación buscan reunirse con Alfonso Durazo, titular de la dependencia.

Vestidos de civil y con cartulinas, desde las 13:00 horas los policías federales cerraron parcialmente la vialidad con el objetivo de que sus demandas sean escuchadas. 

TE PUEDE INTERESAR: LA INDEMNIZACIÓN SÓLO PROCEDE CUANDO SE DESPIDE ALGUIEN: ALFONSO DURAZO SOBRE POLICÍAS FEDERALES

El pasado 18 de julio, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, dijo que la dependencia no está en posibilidad de atender las peticiones de indemnización de algunos elementos que no quieren ser transferidos a la Guardia Nacional, pues esa figura sólo se contempla cuando hay despidos, y no es el caso.

El secretario explicó, que se trata de un grupo menor de inconformes que solicitan la indemnización y que tiene planteamientos complementarios al acuerdo que se logró en días pasados.

No estamos en posibilidades de atender, porque demandan una indemnización y la indemnización sólo procede cuando se despide a alguien y no es el caso, aseveró.


Notas relacionadas

Oct 4, 2019
Lectura 2 min

Sep 13, 2019
Lectura 2 min

Comentarios