Una cámara de seguridad captó el momento en el que policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México abandonan a motociclistas luego de que se estrellan contra una camioneta.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en calle Alquería en la colonia Barrio de Guadalupe, alcaldía Iztapalapa.

En redes sociales se difundió un video donde se observa a tres personas a bordo de una motocicleta, quienes presuntamente huyen de policías capitalinos.

En la grabación de menos de dos minutos, se registró el momento exacto cuando el motociclista y sus acompañantes se estrellan contra una camioneta tras ir a exceso de velocidad.

Lee: Asesinan a una mujer en calles de la alcaldía Iztapalapa; agresor escapa en motocicleta

Los oficiales al ver el accidente se siguen de largo pasando a un costado de los heridos sin detenerse a brindarles los auxilios necesarios.

Por este incidente un hombre y una mujer fallecieron, mientras que el tercer tripulante sobrevivió pero tuvo que ser traslado a un hospital por las lesiones que presentó.

El ruido del impacto ocasionó que algunos vecinos salieran de su domicilio, para ver qué ocurría, ellos fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

En redes sociales criticaron la conducta de los policías por abandonar a las víctimas en el lugar.

Hasta el momento la Secretaría de Seguridad Ciudadana no se ha pronunciado sobre este incidente.

Te recomendamos: Regulación emergente para la motocicleta en CDMX