El Plaza Condesa, recinto cultural, no está en riesgo de colapsar

En diferentes cuentas de información en Twitter dijeron que se alejaran del recinto y la zona por una inminente caída de la estructura
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Bailando y cantando con la agrupación sueca Covenant de synth pop fue como vivieron los asistentes el último espectáculo que que albergó el Plaza Condesa, aquél recinto que ha resguardado conciertos íntimos e historias musicales y al que ahora, los melómanos tendrán que decir adiós. 

Covenant presentó su más reciente producción discográfica “The Blinding Dark” el pasado 16 de septiembre junto a Aesthetic Perfection y ambos con lleno total, gente bailando y disfrutando el momento. 

El edificio ubicado en Avenida Juan Escutia número 4 de la Ciudad de México, erigido entre 1952 y 1973 no se encuentra de riesgo de colapsar como se manejo en redes sociales.

En diferentes cuentas de información en Twitter dijeron que se alejaran del recinto y la zona por una inminente caída de la estructura. 

Fue la empresa Ocesa que inició el desarrollo del inmueble para promover eventos de tipo espectáculo, artísticos y culturales. El lugar que vio pasar a numerosos artistas contaba con mejoras acústicas, de iluminación e inclusión. 

Autoridades de Protección Civil negaron finalmente que existiera dicho riesgo, sin embargo acordonaron la zona para revisar posibles fallas, pero no son daños estructurales. 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil