¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

Inseguridad

“¡Písale!, ¡no le abras!”… Viven minutos de terror enfrente del Museo Papalote del Niño (VIDEO)

Indigo Staff

Un intento de asalto quedó grabado en un video en el que se escucha cómo los apacibles pasajeros de un automóvil pasaron el susto de su vida


Sep 4, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tres personas que viajaban en un automóvil que circulaba sobre avenida Constituyentes, en su cruce con Gobernador José Ceballos, en la Ciudad de México, vivieron momentos de terror después de que un grupo de jóvenes intentó despojarlos de sus pertenencias.

El intento de atraco se suscitó a unos metros del Papalote Museo del Niño y quedó grabado en un video por una cámara en el interior del automóvil, en el que se escucha cómo las pasajeras, angustiadas, le piden al chofer no abrir la puerta y “pisarle”, ante los golpes en el cristal de los delincuentes.

En la grabación se observa cómo, tras ser amedrentado, el chofer acelera, una pareja que camina apaciblemente por la acera huye e, incluso, los automóviles que están enfrente de él se quitan del camino para permitir su huida.

Al final, los presuntos delincuentes huyeron y los pasajeros del automóvil conservaron sus pertenencias después del fallido “cristalazo”.

Aquí el video:

Comentarios