¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Transición2018

Qué pasará con Abre Más Los Ojos, la plataforma de divulgación propagandística de AMLO

Indigo Staff

La plataforma fue creada por jóvenes que participaron activamente en la campaña electoral del tabasqueño durante la pasada contienda electoral


Ago 20, 2018
Lectura 2 min
portada post

Durante el proceso electoral, el actual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, estuvo apoyado por una plataforma de acción política pero, sobre todo, de divulgación de su campaña, llamada Abre Más Los Ojos.

Ahora que las campañas han finalizado y en pleno proceso de transición, la plataforma informó que ya no promoverá la imagen de un candidato, proyecto o equipo y se convertirá en un canal informativo llamado “Sembrar la Paz”.

Mediante su cuenta de Twitter, la organización refirió que su objetivo será acompañar el proceso de construcción de paz en el marco de los foros de escucha por la pacificación.

“Nuestra misión será documentar las exigencias de la ciudadanía, aclarar los conceptos relacionados con la justicia transicional, darle voz a las víctimas y ofrecer un espacio a los expertos”, informó.

Para la organización, “es hora de dar el siguiente paso”, por lo que pugnó porque la ciudadanía participe en la construcción del proyecto de paz impulsado por Andrés Manuel López Obrador.


Notas relacionadas

Nov 16, 2018
Lectura 1 min

Nov 16, 2018
Lectura 3 min

Nov 16, 2018
Lectura 7 min

Transición2018

Fusionarán ciencia y educación

Luz Rangel


Nov 16, 2018 Lectura 7 min

Nov 16, 2018
Lectura 6 min

Transición2018

Seguridad con toque ciudadano

Icela Lagunas


Nov 16, 2018 Lectura 6 min

Comentarios