El presidente de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM), Jaime Alcudia Goya, señaló que dicho medio de comunicación se encuentra más vivo que nunca, pues ha sabido adaptarse a las transformaciones tecnológicas.

El líder radiodifusor señaló que la radio forma parte de la historia de México, pues ha estado, está y estará en las buenas y en las malas con el país, ya que siempre se puede contar con ella.


La radio está más viva que nunca, atenta a conocer los hechos, a acompañar y documentar las etapas y ser parte fundamental de la vida de México, porque la radio siempre está presente.

Jaime Alcudia Goya

Presidente de la Asociación de Radio del Valle de México

Alcudia Goya señaló que no se trata de un medio pequeño en decadencia y a punto de desaparecer, pues está respaldado por una audiencia nutrida, lo cual representa un gran apoyo y compromiso.

“Nuestra clave es la disciplina de estar al aire todo el día, a todas horas, con calidad, creatividad y cercanía, aprovechando siempre el teatro de la mente”, señaló el presidente del Consejo Directivo de la ARVM.

Cabe mencionar que Alcudia Goya asumió la titularidad del organismo el pasado 30 de octubre, en una ceremonia donde estuvo presente el vocero de la Presidencia de la República, Jesus Ramírez Cuevas.

Lee: Vocero presidencial toma protesta a nuevo consejo de la ARVM