¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Pánico y desesperación de usuarios por desplome de escalera eléctrica en metro Tacubaya (VIDEO)

Indigo Staff

En el video se observan los intentos desesperados de la gente para no caer atorada a través de las mortales escaleras; el accidente pudo producirse por la aglomeración o exceso de personas


Feb 9, 2019
Lectura 2 min
portada post

Momentos de pánico y desesperación se vivieron en la estación del Metro Tacubaya la tarde de ayer por el colapso de una de las escaleras eléctricas.

En plena hora pico fue alrededor de las ocho de la noche cuando los usuarios intentaron escapar de las mortales escaleras y el accidente pudo ocurrir por el exceso de personas.

La jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que se investigarán las causas del accidente donde al menos dos personas resultaron lesionadas.

Se va a hacer la investigación y sobre todo pues la revisión completa de todas las escaleras eléctricas, dijo Sheinbaum Pardo.

La videograbación fu exhibida en redes sociales y se nota cómo la aglomeración en la estación de la Línea 9 provocó que personas cayeran de una escalera eléctrica.

Se observó cómo se quedan atoradas las personas en la parte superior de la escalera lo que provocó que quienes venían atrás también colapsen; las autoridades no emitieron explicación alguna por el accidente.

No es la primera vez que ocurren accidentes de este tipo debido al mal estado de las instalaciones y los usuarios criticaron a las autoridades por la falta de mantenimiento.

TE PUEDE INTERESAR:

PRESUNTO LADRÓN DE CELULARES, SUJETO GOLPEADO EN ESCALERAS DEL METRO POR MÁS DE 10 POLICÍAS


Notas relacionadas

Jun 15, 2019
Lectura 1 min

Jun 14, 2019
Lectura 3 min

Comentarios