¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

PANNL

Se reparten grupos PAN de Nuevo León

Indigo Staff

El PAN de Nuevo León eligió ayer a sus 100 nuevos consejeros estatales y sus 19 propuestas para formar parte del Consejo Nacional del partido albiazul.

 

No hubo sorpresas.

 


Dic 12, 2016
Lectura 3 min
portada post

También se eligieron a los 19 consejeros nacionales que le tocan al PAN de Nuevo León y que serán ratificados en la Asamblea Nacional del próximo mes 

El PAN de Nuevo León eligió ayer a sus 100 nuevos consejeros estatales y sus 19 propuestas para formar parte del Consejo Nacional del partido albiazul.

 

No hubo sorpresas.

 

Los consejeros elegidos ayer en la Asamblea Estatal son afines a los tres principales grupos que controlan el partido albiazul en Nuevo León.

 

Ninguno tendrá el control del Consejo.

 

En la elección de ayer el principal ganador fue el grupo que encabeza el senador Raúl Gracia, que consiguió mantener el control del Consejo albiazul. 

 

El resto de los lugares del consejo se repartieron entre panistas afines al grupo de Santa Catarina, que encabeza Víctor Pérez, y el grupo San Nicolás, que comanda Zeferino Salgado.

 

Como consejeros estatales quedaron Iván Garza Téllez, Raúl Gracia, Guillermo Rodríguez, Marcos Mendoza, Obed Meza, Tomás David Macías, Gregorio Hurtado.

 

También los diputados federales Alfredo Rodríguez, Juan Carlos Ruiz, Carlos Alberto de la Fuente, Baltazar Martínez, además del alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes.

 

Por parte de las mujeres la lista de consejeras fue encabezada por Mariana Mancillas, Jovita Morín, Dalia Catalina Pérez Bulnes, Nadia Ivette Pérez, Claudia Jara y Rebeca Clouthier.  También serán consejeras estatales Carmen Peña, Claudia Caballero, Laura Paula López, Gilda Guajardo, Mercedes Catalina García Mancillas.

 

En la Asamblea también se eligieron a los 19 consejeros nacionales que le tocan al PAN de Nuevo León y que serán ratificados en la Asamblea Nacional del próximo mes de enero.

 

La lista de panistas de Nuevo León que formarán parte del Consejo Nacional fue encabezada por el senador Raúl Gracia, el exalcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez, el exalcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes y el actual presidente municipal de Santa Catarina, Héctor Castillo.

 

También aseguraron un lugar en el Consejo Nacional el expresidente del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, José Arturo Salinas, Jorge Serrano Montoya, Luis Alberto Susarrey e Iván Medrano.

 

Por parte de mujeres las que serán consejeras nacionales son las diputadas Itzel Castillo,  Mercedes Catalina García, además de las diputadas federales Ximena Tamariz y Brenda Velázquez.


Notas relacionadas

Mar 27, 2019
Lectura 5 min

PANNL

Empleados bancarios en la mira

Jesús Padilla


Mar 27, 2019 Lectura 5 min

Feb 7, 2019
Lectura 5 min

PANNL

Sitranet para regular alquiler de autos

Jesús Padilla


Feb 7, 2019 Lectura 5 min

Feb 5, 2019
Lectura 6 min

PANNL

Armados contra la inseguridad

Jesús Padilla


Feb 5, 2019 Lectura 6 min

Feb 1, 2019
Lectura 4 min

PANNL

Debacle azul consumada

Jesús Padilla


Feb 1, 2019 Lectura 4 min

Comentarios