¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

FRÍO

Otra vez lanzan Alerta Amarilla por frío de cuatro grados en la CDMX

Indigo Staff

Entre las 5:00 horas y 8:00 horas del jueves se prevén temperaturas de cuatro a seis grados centígrados por lo que se activó la alerta


Nov 13, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que ayer se activara la Alerta Amarilla en la Ciudad de México por las bajas temperaturas que se experimentaron en la madrugada de este miércoles, se volvió a activar.

Fue la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil la que activó por segundo día consecutivo la Alerta Amarilla por frío intenso en seis alcaldías capitalinas.

Así lo informó el Gobierno de la Ciudad de México, que alertó por las bajas temperaturas para los habitantes de la Capital.

Lee: Temperaturas entre cuatro y seis grados en CDMX activan alerta amarilla

La alerta emitida el martes en zonas altas de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco se mantiene para las primeras horas de este jueves.

A través de un comunicado, la dependencia indicó que la alerta se volvió a activar dado que las mismas alcaldías presentaron la baja de temperatura.

Añadió que entre las 5:00 horas y 8:00 horas del jueves se prevén temperaturas de cuatro a seis grados centígrados en la zona sur y poniente de la capital.

Ante ello, recomendó evitar cambios bruscos de temperatura, usar al menos tres capas de ropa, cubrir nariz y boca, y en caso de presentar algún malestar acudir al médico.

Finalmente, recordó que es muy importante mantenerse hidratado, consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C, así como usar crema para hidratar y proteger la piel.


Notas relacionadas

Dic 12, 2019
Lectura 2 min

Dic 2, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Ene 9, 2019
Lectura 2 min

Comentarios