¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

Inseguridad

Ola de robos asola La Tinaja, en Santiago, Nuevo Leon

Jesús Padilla

Con pistola en mano, dos delincuentes irrumpen en la vivienda, uno de ellos apunta a la mujer en la cabeza, mientras el otro intimida a la pareja para llevarse dinero y algunos artículos de valor, para después huir aparentemente en un vehículo color plateado


Jul 24, 2018
Lectura 2 min
portada post

Habitantes del Ejido La Tinaja, ubicado en el municipio de Santiago, Nuevo León enfrentan una ola de asaltos y amenazas de muerte.
En los últimos días delincuentes han irrumpudio en quintas y viviendas para robar y saquear a los pobladores de esta comunidad, ubicada en el municipio de Santiago.

Videos en poder de Reporte Indigo revelan como los sujetos encapuchados llegan a una residencia para robar a una familia, desatando el miedo.

Con pistola en mano, dos delincuentes irrumpen en la vivienda, uno de ellos apunta a la mujer en la cabeza, mientras el otro intimida a la pareja para llevarse dinero y algunos artículos de valor, para después huir aparentemente en un vehículo color plateado.

“No, no… por favor”, grita la mujer suplicando que no le hagan daño, al tiempo que comienza a llorar.

Se han reportados hechos violentos como la ocurrida la noche del pasado domingo donde un par de hombres armados asaltó a un grupo de ejidatarios.
Los ladrones hincaron a los comuneros, se llevaron sus teléfonos celulares y los amenazaron de muerte.
Hace 10 años la comunidad La Tinaja se opuso a la construcción del Arco Vial Sureste, obra que contemplaba la construcción de un túnel en la sierra del Cerro de la Silla.


Notas relacionadas

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 11, 2019
Lectura 2 min

Sep 9, 2019
Lectura 2 min

Sep 4, 2019
Lectura 2 min

Comentarios