La mamá de las jóvenes se reprochó por haber comprado los boletos, ya que antes de caer a la coladera, ellas se dirigían al show de Zoé

“No les hubiera comprado los boletos”: mamá de las jóvenes que murieron al caer en coladera

La mamá de las jóvenes se reprochó por haber comprado los boletos, ya que antes de caer a la coladera, ellas se dirigían al show de Zoé

Luego de que dos jóvenes fallecieran al caer en una coladera destapada, ubicada cerca de la estación Velódromo del Metro, su mamá se arrepintió de haberles comprado los boletos para el concierto de Zoé.

Lo anterior, debido a que las mujeres, quienes eran hermanas, habrían estado caminando rumbo al Palacio de los Deportes para poder llegar al show que la banda de rock daría, antes de caer a las aguas negras, en donde finalmente fallecieron.

Te puede interesar: Mueren dos hermanas al caer a una coladera cerca del Metro Velódromo; iban al concierto de Zoé

De esta forma, la mamá de las jóvenes comentó que si ella hubiera sabido lo que les iba a ocurrir jamás les habría dado las entradas: “De haber sabido no les hubiera comprado sus boletos”, dijo en entrevista con el periodista Jorge Becerril.

Además, pidió que la ayudaran para que la dejaran ingresar, ya que la zona estaba acordonada por las autoridades, y aunque su esposo estaba en el lugar, no lo dejaban acercarse a ella para explicarle qué es lo que les había pasado a sus hijas.

“Que alguien me informe, para ver qué les pasó. No me dejan pasar. Por favor, son mis hijas, no me dejan verlas, tengan piedad”, dijo la mujer, quien aparentemente no sabía qué es lo que había sucedido.

Jóvenes mueren al caer por una coladera

Fue la noche del pasado jueves cuando las dos hermanas se encontraban caminando a un costado del puente peatonal en Río de la Piedad y Añil para llegar al Palacio de los Deportes.

Sin embargo, no se percataron de que había una coladera abierta, por lo que una de ellas cayó dentro, de esta forma, su hermana intentó sacarla de ahí, pero tampoco logró salir, por lo que ambas murieron ahogadas.

Tras ello, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Protección Civil, así como rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes acordonaron la zona en espera de los peritos de la Fiscalía.

Por su parte, un testigo de los hechos señaló, para Imagen Televisión, que minutos antes del accidente le habían advertido a un elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que la coladera estaba abierta; sin embargo, éste no hizo nada.

Te puede interesar