¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
MTY
imagen principal

San Pedro Garza García

NL: Excandidato a diputado acusado de narcotráfico se declara inocente

Indigo Staff

Excandidato a diputado federal por el PVEM, fue detenido en Texas con un cargamento de 100 kilos de cocaína


Jun 18, 2019
Lectura 1 min
portada post

Rodrigo Cortés Gutiérrez, excandidato para diputado federal en 2009 por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), se declaró no culpable por el cargo de tráfico de drogas, luego de ser detenido en Texas, con un cargamento de 100 kilos de cocaína.

Cortes Gutiérrez, residente del municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, fue detenido el pasado 16 de mayo en un operativo encubierto por personal del Departamento de Seguridad Interior de Estados Unidos.

El excandidato del PVEM, hijo de un empresario acerero, fue contactado por dos agentes encubiertos por el trasladado de la droga. Una vez en posesión de la droga fue detenido y ahora enfrenta juicio.

“El demandado (Rodrigo Cortés Gutiérrez), habiendo consultado con su abogado en este sentido, la lectura del documento de cargos y, por este documento, presenta su declaración de no culpable y el demandado solicita al Tribunal que acepte su renuncia de comparecencia y formule una declaración de no culpable”,establece el citatorio girado por un juez.

Te puede interesar: MORENA CONSIENTE A TAXISTAS


Notas relacionadas

Mar 30, 2018
Lectura 3 min

San Pedro Garza García

¿Y dónde jugarán las mascotas?

Jesús Padilla


Mar 30, 2018 Lectura 3 min

Comentarios