¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Niño que pedía calaverita muere en la carretera Toluca-Morelia después de ser arrollado por taxista de la CDMX

Indigo Staff

El niño caminaba por la carretera Toluca-Morelia y pedía calaverita, en compañía de sus hermanos mayores, cuando el taxista los arrolló a los tres


Nov 3, 2020
Lectura 2 min
portada post

Fernando, un niño de cinco años de edad, murió después de ser arrollado por un taxista sobre la carretera Toluca-Morelia, cuando pedía calaverita al lado de sus hermanos mayores, quienes también resultaron heridos.

El pequeño salió en compañía de su hermano de 18 y de su hermana de 11 años de edad para pedir dulces el domingo pasado, en la víspera del Día de Muertos.

Los niños y el joven salieron de su domicilio ubicado en la comunidad Loma de Juárez, del municipio Villa de Allende en el Estado de México.

Los tres caminaban a un costado de la carretera Toluca-Morelia cuando a la altura del paraje conocido como “El Jacal”, un auto Tiida, con cromática de taxi de la Ciudad de México apareció y los embistió.

TE SUGERIMOS: SIN SANA DISTANCIA NI CUBREBOCAS, CIENTOS SALEN A PEDIR ‘CALAVERITA’ EN EL CENTRO DE CDMX

Después de ser atropellados, los dos menores de edad y el joven quedaron tendidos sobre el asfalto, mientras el conductor intentaba darse a la fuga a pie.

Mientras el hombre que trataba de escapar era detenido, el pequeño Fernando yacía junto a la calabaza de plástico en la que guardó los dulces que logró recolectar.

Sus dos hermanos sobrevivieron pero quedaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano.

El conductor, identificado como Andrés ‘N’ de 36 años de edad, quedó a disposición de las autoridades, quienes más tarde determinarán su situación jurídica.


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios