‘Lo que decida mi partido, lo acataré’

El coordinador de la bancada del PRI, Marco González, aseguró que los trabajos legislativos no se detendrán por los conflictos internos que vive su fracción.

 

Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El coordinador de la bancada del PRI, Marco González, aseguró que los trabajos legislativos no se detendrán por los conflictos internos que vive su fracción.

 

“El Congreso no se detiene por las diferencias que puedan existir, yo he estado platicando con el coordinador (del PAN) Arturo Salinas y la conformación de las comisiones se van hacer en la cuarta sesión. El trabajo legislativo no se va a parar por cuestiones internas de una bancada”, aseveró el legislador.

 

Dijo que se siente fuerte para continuar liderando a los tricolores en el Congreso local.

 

“Me siento sólido como siempre, he estado dando resultados, estoy tratando de hacer las cosas bien. Si en alguno momento hay cuestiones que ponen en duda mi liderazgo, pues hay que señalaras para poder mejorar y sobre todo resaltar lo positivo”, explicó el diputado.

 

Sin embargo, González aclaró que en caso que se realice una remoción de su cargo, tendrá que acatar lo que su partido decida.

 

“Lo que decida mi partido lo acatare, pero lo más importante es seguir trabajando para presentar la agenda legislativa”, consideró Marco González.

 

El diputado añadió que su permanencia como líder de legisladores tricolores dependerá mucho de su desempeño en el Congreso.

 

“Las cuestiones internas se están resolviendo, y van a depender de un análisis de desempeño de mi persona, a través de un consejo consultivo de todos los grupos de poder o de intereses y se formará un cuerpo colegiado.

 

“Y decidirán si conviene o no, como estrategia nacional o local, si conviene remover al coordinador o se queda.

 

“Esto se está analizando con mucho cuidado, el CEN nos marcó que no se puede acelerar y caer en decisiones erróneas por acelerar la carrera”, concluyó Marco González.

 

La bancada del PRI del Congreso local presentará hoy su agenda legislativa en el Comité Ejecutivo Estatal.

 

Como parte de una maniobra para anunciar una unidad en el interior del partido.

 

Y es que la pugna entre varios grupos priistas a ocasionado que el PRI de Nuevo León este más fracturado que nunca.

 

Fuentes legislativas aseguran que el liderazgo de este partido, hoy está cuestionado por la forma en que planearon el cambio del coordinador tricolor en el Congreso del Estado.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil