Mujer se enamora de hombre que vivía afuera de Oxxo; lo baña y se vuelve viral

La mujer conoció a un hombre en situación de calle afuera de un Oxxo; una vez ahí, se enamoró de dicha persona

Comparte esta nota

Una mujer se volvió viral en redes sociales después que por medio de TikTok se compartiera su caso, sucedido en Michoacán, donde encontró el amor en un hombre que vivía en situación de calle y solía dormir afuera de una tienda Oxxo.

De acuerdo con esta historia de amor, la mujer conoció a un hombre en situación de calle afuera de un Oxxo; una vez ahí, se enamoró de dicha persona y decidió compartir su romance lo que dio mucho de qué hablar.

@makeup_by_lakiza no cabe duda que el que busca encuentra yo encontré la otra mitad que me hacía falta con el #malandro #oxxotiktok #viral #parati #foryou #fyp ♬ Dia de Enero – Shakira

“Están solas porque quieren, lo encontré lavando carros afuera de este Oxxo, lo seguí y supe que vivía ahí. Lo convencí de juntarnos. Le lavé la cara, le corté el cabello. Quedó así de guapísimo”, explica la mujer en el video.

De hecho, la grabación y el caso de romance causó mucha emoción debido a que la mujer también compartió que no solamente lo bañó y le cortó el cabello sino que de ahí formaron una familia con hijos.

“Tuvimos tres hijas. Hasta ahorita seguimos enamorados, es el mejor malandro que pude haber elegido”, dice la mujer en el video.

“No cabe duda que el que busca encuentra, yo encontré a la otra mitad que me hacía falta con él”, es la descripción que tiene el video.

Con 4.2 millones de reproducciones, esta historia de amor causó conmoción en usuarias y usuarios de la plataforma, por las características de este hecho.

Puedes leer: Ex cajera del Oxxo cuenta cómo logró ahuyentar a clienta que sólo quería cambiar sus billetes

El mensaje detrás de esta historia son las oportunidades que se nos presentan en la vida, pero también el quitarnos los prejuicios cuando vemos a las personas en situación de calle.

Además, el video ya tiene más de 200 mil reacciones 6 mil comentarios, donde la mayoría de las y los internautas celebran el compromiso de esta pareja.

“Tal vez no era un malandro solo necesitaba una oportunidad”, “Les deseo que sigan así de enamorados por muchísimos años más”, “Yo afuera del oxxo esperando a ver quien me agarra”, son algunos comentarios que se leen en la publicación original.

Salir de la versión móvil