Uno de los problemas a los que se suelen enfrentar algunos establecimientos, es la falta de cambio, en especial cuando se trata de compras de bajos precios y se pagan con billetes de altas denominaciones.

Lo anterior, le ocurría a una ex cajera de una de las tiendas Oxxo, quien contó una anécdota que le sucedió en este lugar a través de TikTok, pues una mujer siempre acudía para que le cambiaran sus billetes con compras de bajas cantidades.

Te puede interesar: Chico abandona a su novia durante asalto en Ecatepec; se vuelve viral (VIDEO)

Así, señaló que ella debía abrir la tienda a las 6 de la mañana, por lo cual no contaba con suficiente cambio para billetes de 500 pesos o más.

¿Cuál era el problema?

Luego de abrir, una señora entraba, tomaba una dona de la vitrina, la cual tenía un valor de 10 pesos y comenzaba a comérsela para luego pagar con billetes de grandes denominaciones, lo que causaba problemas a la ex cajera.

“Una dona de la vitrina del sabor que fuera, pero la dona que estuviese en la vitrina se la llevaba. En ese momento tenía un costo de 10 pesos, imagínense, llegaba a las 6 de la mañana, el primer cliente con un billete de 500 llevándose una dona. Yo tenía que regresarle 490 pesos”, contó en su video.

Luego de que esta situación se convirtiera en algo que sucedía todo el tiempo, la ex cajera intentó hablar esta situación y le pidió que llevara cambio; no obstante, la señora reaccionó negativamente.

@holasoyciri #extrabajo #storytime #lentejas ♬ sonido original – Ciribel Grianda Pere

“Ya era pleito casado con ella todos los días. Después de estar peleando mucho tiempo con ella, tuvimos una discusión, donde ella me aventó una barra de pan Bimbo”, por lo cual, la ex cajera se intentó calmar y lo dejó pasar.

No obstante, la siguiente ocasión que fue al Oxxo, la mujer le dijo que iba a cambiar su dinero porque no le gustaba tener “billetes grandes”: “yo traigo cambio, traigo monedas, pero te voy a dar el billete más grande, porque quiero cambio”.

¿Qué hizo la ex cajera?

Esto le dio una idea a la ex cajera: “ese día me fui a tres bancos diferentes y conseguí mil pesos en monedas de 50 centavos“, señaló, así, cuando la señora llegara, ella tendría el cambio suficiente para darle.

De esta forma, al día siguiente, como de costumbre, le dio 490 pesos en monedas de 50 centavos, las cuales, la mujer tuvo que contar para asegurarse de que era la cantidad correcta.

Te sugerimos: “¿Cuántos va a querer?”: taquería crea mini trompos al pastor y se vuelven virales

Posteriormente, llegó un billete de 200 pesos y ella le volvió a dar monedas de 50 centavos, por lo cual, al día siguiente la señora compró su dona con un billete de 20 pesos. Desde entonces, dejó de tener problemas con la mujer por el cambio.