Pese a que agentes de la SSC CDMX la detuvieron al golpear a otra mujer, su víctima denunció que la dejaría libre. Foto: Cuartoscuro

Extorsionaba a trabajadoras sexuales de Tlalpan… y a pesar de ello, ¡ya la liberaron!

La mujer, de nombre Alejandra, fue detenida en flagrancia e incluso cuando golpeaba a una de ellas

Tras que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una mujer de nombre Alejandra ‘N’, quien presuntamente extorsionaba a trabajadoras sexuales de Tlalpan y pese a ello, ya la liberaron.

Según el periodista Carlos Jimenez, pese a que la mujer fue detenida en flagrancia extorsionando a una de las sexoservidoras que se ubican en Calzada de Tlalpan, ya se encuentra en libertad.

La mujer fue detenida y captada en video extorsionando

La grabación muestra que la mujer llevaba consigo un bolso de una lata de Coca Cola para depositar el dinero que presuntamente obtenía de trabajadoras sexuales, fue detenida por las autoridades capitalinas.

De acuerdo con autoridades de la alcaldía Benito Juárez, tras que la víctima aludió que la despojó de 350 pesos, la mujer fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En redes sociales, las fotografías posteadas sobre este momento llamaron mucho la atención, puesto que a la fémina se le observa sonriente. Situación que llamó mucho la atención por los usuarios que aludieron al presunto cinismo.

Usuarios aludieron que trabaja en la misma zona. Foto: Especial

Alejandra también trabaja en Tlalpan

Mediante redes sociales se filtró una imagen de la mujer, luciendo un atuendo muy sugestivo, lo que daría a entender que también se dedicaba al trabajo sexual en la misma zona de la CDMX, afuera del hotel Aranjuez y que se vestía como coneja.

Según la ficha del Registro Nacional de Detenciones, Alejandra ’N’ fue detenida entre la calle La Coruña y la Avenida Fernando, a las 11:35 horas del pasado 15 de marzo.

Usuarios en redes dijeron que se vestía de ‘conejita’. Foto: Cuartoscuro

Uno de los comentarios hace referencia a la existencia de un ‘cártel de sexoservidoras protegido’ que opera entre las colonias Obrero Mundial y la estación Xola del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

De acuerdo con los comentarios ofrecidos por usuarios, los 350 pesos es la cuota que les piden por turno por cariñosa y existen tres turnos, y ese dinero se utiliza para comprar protección.

Te puede interesar