¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Muere presunto miembro del CJNG en penal de Jalisco; Fiscalía ya investiga

Indigo Staff

Al llegar al lugar, los guardias descubrieron que el hombre se encontraba sin vida, por lo que arribaron peritos de Ciencias Forenses


Ago 20, 2019
Lectura 2 min
portada post

Luego que este martes un presunto miembro del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) muriera al interior del penal metropolitano de la entidad, la Fiscalía ya investiga el deceso.

Así lo informó a través de un comunicado, en el que señaló que ya abrió una carpeta de investigación para indagar las causas de la muerte del hombre. Además, comunicó que estaba identificado como Heleno “N” alias El 20.

“Fue a primera hora de este martes cuando internos que compartían la celda con Heleno se percataron de que éste se encontraba suspendido y atado del cuello de una de las vigas del dormitorio”, se lee.

Según la Fiscalía, al llegar al lugar, los guardias descubrieron que el hombre se encontraba sin vida. Por lo que arribaron peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses así como el agente del Ministerio Público.

“Heleno N fue detenido en marzo pasado por autoridades federales por su presunta responsabilidad en el delito de portación de arma de uso exclusivo del ejército y delincuencia organizada”, informó la Fiscalía.

Por último, la institución explicó que una vez que se concluyan los peritajes forenses la Fiscalía del Estado podrá dar mayores detalles sobre la muerte del imputado.

Te puede interesar: MUJERES MEXICANAS GRITAN ¡YA BASTA!


Notas relacionadas

Sep 20, 2019
Lectura 3 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Sep 20, 2019
Lectura 1 min

Sep 20, 2019
Lectura 2 min

Comentarios