Aunque la menor recibió la atención médica, ya no presentaba signos de vida. Foto: Archivo

Muere niña cuando paseaba en un cerro de Doctor Arroyo, NL

La menor de 11 años se cayó y pegó con una piedra en la cabeza, y aunque fue llevada al hospital ya no presentaba signos de vida

Una menor de 11 años de edad murió luego de caer y pegarse en la cabeza con una piedra, esto cuando paseaba junto con su familia en un cerro del municipio de Doctor Arroyo, Nuevo León.

El accidente que enlutó a la familia se registró durante estas vacaciones de Semana Santa, cuando la menor estaba de visita en este municipio al sur del estado, procedente de Saltillo, Coahuila, donde presuntamente residía.

La menor y su familia, junto a otros familiares, subieron a pasear al cerro ubicado en el ejido Las Coloradas cuando se resbaló y cayó, golpeándose la cabeza con una piedra; de inmediato fue llevada al Hospital General de Doctor Arroyo sin embargo ya no presentaba signos de vida.

Autoridades comenzaron una investigación por este caso para descartar cualquier otra situación ante la muerte de la menor quien no fue identificada.

Desaparece una joven y su suegra en Doctor Arroyo

Una joven y su suegra son buscadas por las autoridades en Nuevo León, luego de que desde hace una semana sus familiares perdieron comunicación con ellas, por lo que fueron reportadas como desaparecidas en el municipio de Doctor Arroyo.

Se trata de Karla Azucena Moreno Barrios, de 25 años de edad, y Marisol Arévalo Pedraza, de 52 años, quienes viajaban a bordo de una camioneta Ford pick up roja con franjas doradas e iban en compañía del hijo de la joven, un niño de 2 años de edad quien fue abandonado en la plaza principal de ese municipio.

Los informes que se tienen hasta el momento señalan que ambas mujeres abordaron la camioneta junto con el menor, el pasado miércoles 27 de marzo, y se perdió contacto con ellas cuando circulaban por calles del centro de Doctor Arroyo.

Tanto las dos mujeres como la camioneta no han sido localizadas, el menor fue entregado a los familiares sano y salvo luego de que policías lo encontraran deambulando por la plaza principal.

Para cualquier información sobre el paradero de las mujeres, las autoridades ponen a disposición el teléfono 81-2020-4411 del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Te puede interesar