Morenista Miguel Navarro es el virtual gobernador de Nayarit tras conteo rápido

Los resultados del conteo rápido revelan que el morenista Miguel Navarro arrasa rumbo a la gubernatura de Nayarit
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El Instituto Estatal Electoral de Nayarit dio a conocer los resultados del conteo rápido de las elecciones por la gobernatura de la entidad, en los que el morenista Miguel Navarro se convierte en el virtual gobernador.

Los resultados del conteo rápido revelan que morenista Miguel Navarro arrasa rumbo a la gubernatura de Nayarit con entre 47.2 por ciento y 51.8 por ciento de los votos.

El virtual triunfo de Miguel Ángel Navarro se da luego que el dirigente nacional del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, aseguró tener el triunfo en los estados de Nayarit y Sonora en las elecciones a la gubernatura.

Puedes leer: Conserva Mauricio Kuri el bastión del PAN en Querétaro

En conferencia de prensa, Mario delgado indicó que siguen recuperando información de las elecciones, por lo que aseguró que tienen el triunfo “con una gran ventaja” en Nayarit con su abanderado Miguel Ángel Navarro Quintero y en Sinaloa con el candidato Rubén Rocha.

“Pues sigue la mata dando, seguimos recopilando información; ahora les podemos decir con toda seguridad que tenemos el triunfo en Nayarit y en Sinaloa con una ventaja muy amplia. Además, vamos arriba con más competencia en Chihuahua y Baja California Sur”, declaró el líder del partido.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil