¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Morena respalda a AMLO por lo ocurrido en Culiacán, Sinaloa

Indigo Staff

Morena, en voz de su dirigente Yeidckol Polevnsky, se solidarizó con el presidente Andrés Manuel López Obrador al llamar a sus críticos “una jauría”


Oct 19, 2019
Lectura 2 min
portada post

Morena se solidarizó con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por lo acontecido en Culiacán, Sinaloa.

Mediante un video, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky llamó “una jauría” a los críticos del presidente.

“Se han soltado una jauría de críticos en contra del presidente López Obrador. Una extrema derecha que no se atrevió a hablar en el momento en el que su presidente inició la guerra contra el narcotráfico”, afirmó.

De la misma manera, Polevnsky recordó que la “guerra” dejó la muerte de muchos inocentes, “a los cuales no les pusieron nunca atención”.

“Para ellos, eso solamente eran efectos colaterales. Para nuestro presidente, un humanista, son seres humanos que tienen derecho a vivir y que no pueden caer en una masacre”, prosiguió en un video que subió a Twitter.

Polevnsky reconoció el valor y el humanismo del Presidente y aseguró que él “sí sabe dar la cara y sale a afrontar las cosas y a respaldar a la gente, a los seres humanos”.

“Si él no hubiera salido, la masacre habría sido tremenda. Eso no le hubiera importado a la derecha, porque a la derecha le interesa quedar bien con otros, con los de otro país, entregar, cumplir, hacer cosas superfluas y vanas que a los mexicanos nos tienen postrados”, afirmó.

La morenista consideró que “la derecha” no tiene derecho a opinar pues AMLO está haciendo las cosas bien, cuando ellos lo hicieron “todo mal” y aseguró que Morena no lo va a permitir.

“Nosotros creemos en el humanismo, en la justicia, en la responsabilidad y en el compromiso de Andrés Manuel López Obrador… Sabemos que siempre va a hacer lo mejor por el bien de todos, como diría José Martí”.

En el video, los morenistas finalizaron con un “¡AMLO, estamos contigo!”.

¿Tú qué opinas?

TE RECOMENDAMOS LEER: TRUMP SE SOLIDARIZA CON AMLO POR LO ACONTECIDO EN CULIACÁN


Notas relacionadas

Nov 12, 2019
Lectura 3 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Nov 12, 2019
Lectura 2 min

Comentarios