Por medio de su cuenta de Twitter, Hellen, popularmente conocida como “La Reinota”, compartió que el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) la buscó para realizar spots con candidatos para las próximas elecciones.

La joven compartió las capturas de pantalla de una conversación de WhatsApp en la que se aprecia que se le ofrece la oportunidad para grabar spots con políticos que buscarán algún cargo por parte de Morena.

“La Reinota” se dio a conocer luego de regresar una bomba de humo durante una manifestación afuera de Palacio Nacional durante las manifestaciones feministas y explicó que rechazó la oferta del partido.

Incluso, en la imagen se aprecia que ella intercambió algunas palabras con personas allegadas a Morena, quienes le dieron la oportunidad de grabar en compañía de candidatos.

Además, Hellen usó el famoso meme de los changuitos “Joaquín” y “Lupe” para referir que se trató de un episodio incómodo.

Al darse cuenta de que se trataba de una iniciativa que involucraba a partidos políticos, Hellen, quien se autodenomina feminista, también negó la propuesta por considerarla contradictoria.

“Amixes, obviamente no acepté. Al final fueron súper prepotentes, pero nunca iba a pasar. Claro, déjame apoyo al gobierno que nos gaseó, al que tiene un candidato violador, al que se cuelga de todos pero solo apoya a quien quiere, entre otras cosas”, escribió.

La respuesta se produjo después que los seguidores de la mujer la cuestionaron sobre si había aceptado o no la propuesta de Morena.

Lee: “La Reinota” se convirtió en símbolo feminista por regresar bomba de gas a la policía el 8M