¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Monreal contradice a Polevnsky: no hay sabandijas en Morena, sólo personas integras

Indigo Staff

Para el senador, en Morena sólo hay personas integras, respetables y en busca de un mejor país para todos


Mar 14, 2019
Lectura 2 min
portada post

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado de la República, Ricardo Monreal, contradijo este jueves las declaraciones de la presidente nacional del partido, Yeidckol Polevnsky, quien advirtió la presencia de “sabandijas” en el órgano político.

“Le expreso mi respeto y de nueva cuenta que Dios la ilumine. Yo me concentro en mi trabajo legislativo , con la zoología y fauna animal siempre tengo mucho respeto”, señaló Monreal ante los medios.

El senador precisó que conoce a la mayoría de los militantes de Morena, los cuales son personas integras, respetables y en búsqueda de un mejor país para todos los mexicanos.

Las declaraciones de Monreal se dan luego que Polevnsky aseguró algunos personajes se han infiltrado a Morena con objetivos mezquinos y perversos, pues piensan que obtendrán poder y dinero.

Aunque no mencionó el conflicto entre Miguel Barbosa y Alejandro Armenta para hacerse de la candidatura a la gubernatura de Puebla, la dirigente dijo que en la entidad uno de los contendientes ha criticado el proceso de selección de candidatos por medio de una encuestas.

Polevnsky ha mostrado su apoyo a Barbosa para competir nuevamente por la gubernatura poblana. Mientras que Armenta es respaldado por la mayoría de senadores de Morena.


Notas relacionadas

May 24, 2019
Lectura 2 min

May 23, 2019
Lectura 2 min

Comentarios