Los hechos ocurrieron en la avenida San Fernando

Doble homicidio: ejecutan a dueño de depósito y a su hijo en Pesquería, NL

Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores

El dueño de un comercio de bebidas alcohólicas y su hijo fueron ejecutados dentro de su negocio en el municipio de Pesquería, Nuevo León.  

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en el depósito conocido como Toro, ubicado en la avenida San Fernando, en la colonia Valle de Santa María del referido municipio.

¿Cómo pasó? 

Dentro de las primeras versiones se informó que se escucharon cuatro disparos que ocasionaron la muerte de las dos personas, que fueron identificados como Alexis Elizondo Palacios y José Manuel Elizondo.  

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil, quienes confirmaron que las dos víctimas ya no contaban con signos vitales.

En el transcurso de las últimas horas del domingo, agentes ministeriales recabaron la evidencia necesaria para poder empezar la carpeta de investigación.  

Además, se pidieron las tomas de la cámara de seguridad del depósito para poder determinar cómo ocurrió la ejecución, y así poder identificar a los autores del doble homicidio.  

Se mete con su auto a tienda de autoservicio 

Una persona de la tercera edad por accidente entró con todo y su vehículo a una tienda de autoservicio, destruyendo la puerta del lugar, esto en el municipio de San Nicolás de los Garza.  

Los hechos ocurrieron en la avenida Rómulo Garza en su intersección con la avenida Fundidores en la colonia La Estancia de dicho municipio.

Dentro de los primeros reportes se detalló que la persona de 80 años impactó primero contra un poste, para después entrar al negocio. 

Te puede interesar