¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SENADO

Martí Batres presenta queja ante Morena contra elección de presidente del Senado

Indigo Staff

El legislador de Morena, Martí Batres, presentó este viernes una queja ante Morena contra la elección de presidente en el Senado.


Ago 23, 2019
Lectura 2 min
portada post

El presidente del Senado, Martí Batres, presentó una queja este viernes contra el proceso interno de Morena para la propuesta de la presidencia de la Mesa Directiva. 

A través de redes sociales, el morenista informó que la queja fue presentada ante la Comisión de Honestidad y Justicia del partido.

Hoy por la mañana presenté ante la @CNHJ_Morena queja contra el proceso interno del Grupo Parlamentario de #Morena en el Senado en el que supuestamente se determinaron sus propuestas hacia la integración de la Mesa Directiva del Senado de la República, escribió en Twitter.

El pasado 24 de agosto, Martí Batres anunció que impugnaría la elección interna de Morena, sin embargo aclaró que no lo haría ante tribunales, sino en la Comisión del partido.

El morenista dijo que existen amplias posibilidades de que prospere y se reponga el procedimiento.

He estado trabajando con mis abogados y hoy en la mañana seguimos afinando el documento, está muy fundamentado. No voy a acudir a tribunales, sólo a la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena; sobre este tema no se ha dicho la última palabra; el agraviado soy yo, no me merecía esta agresión, señaló.


Notas relacionadas

Sep 24, 2019
Lectura 2 min

Sep 18, 2019
Lectura 2 min

Sep 10, 2019
Lectura 2 min

Sep 3, 2019
Lectura 2 min

Comentarios