En Quintana Roo, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Mara Lezama, está cerca de cumplir la hazaña

Mara Lezama, ‘la próxima gobernadora’ de Quintana Roo

Mara Lezama confía en que la Cuarta Transformación llegará a cada uno de los municipios de Quintana Roo y aseguró que será una jornada tranquila

En Quintana Roo, la candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, Mara Lezama, está cerca de cumplir la hazaña y de convertirse en la gobernadora de la joya turística de México. Su experiencia como presidenta municipal de Benito Juárez, lugar en donde se encuentra Cancún, le ha ayudado para mantenerse más de 20 puntos a la delantera de su más cercana contrincante.

Con la victoria en el bolsillo, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró en uno de los cierres de campaña que Lezama será la primera gobernadora de la entidad.

“Mara tiene una vida dedicada al servicio de los demás. Por eso es tan querida y reconocida (…) Es un honor para Morena tener a Mara como candidata a la gubernatura, por mujeres como ella, que trabajan a diario por regenerar la vida pública de nuestro país, es que nuestro Movimiento es cada vez más fuerte”, dijo el líder guinda

Mostrando su lealtad al presidente y a su proyecto de nación, Lezama confía en que el próximo domingo la Cuarta Transformación llegará a cada uno de los municipios de Quintana Roo.

“Va a ser una gran fiesta democrática y esperamos que desde temprano la gente salga a votar y que toda esa esperanza que vimos en todos los lugares se transforme en un gran gobierno.

“Será una jornada tranquila porque, con mucha alegría, con mucho corazón porque la gente está feliz de esta transformación que representa un cambio verdadero”, dijo a Reporte Índigo.

También puedes leer:

Candidatos hablan rumbo a la jornada electoral del 5 de junio

La revancha de Salomón Jara, aspirante a gobernador de Oaxaca

Te puede interesar
Elecciones2022 Durango, el epicentro político rumbo a 2023 y 2024 Mientras en la arena nacional la alianza del PAN, PRI y PRD se encuentra en su fase más crítica y a punto de la ruptura definitiva, hoy comienza en Durango el primer gobierno de coalición, liderado por Esteban Villegas, quien deberá demostrar que su administración es más importante que la fractura de los partidos que lo llevaron a la victoria