Manuel Velasco encabezará Conago

Velasco reconoció a sus pares, por trabajar a favor de México a pesar de existir diferencias entre los gobiernos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El gobernador de Chiapas, Manuel Velasco asumió la presidencia de la Conferencia Nacional de Gobernadores el día de ayer, remplazando a Arturo Núñez.

“Gracias a mi compañera y compañeros Gobernadores por distinguirme con la honrosa encomienda de presidir la @CONAGO”, publicó en su cuenta de Twitter.

El relevo se realizó en presencia del Presidente Enrique Peña Nieto, en el Centro de Convenciones de Villahermosa, Tabasco, donde asistieron también miembros del Gabinete.

Durante su discurso, Velasco dijo a los presentes que los mexicanos esperan que sus autoridades estén a la altura #Gobernadores Manuel Velasco pidió a los gobernadores trabajar pese a las diferencias. de las circunstancias por lo que pidió a los 31 gobernadores que asumieran la responsabilidad de abonar “un clima de libertad y seguridad en sus estados, para que nada ni nadie quebrante la decisión de los mexicanos a elegir sin presiones ni condicionamientos a sus representantes populares en la elección”.

Velasco reconoció a sus pares, por trabajar a favor de México a pesar de existir diferencias entre los gobiernos e informó que su periodo como presidente de la Conago será de puertas abiertas al diálogo para buscar las coincidencias y construir acuerdos.

Durante la reunión, estuvieron presentes el presidente de la República Enrique Peña Nieto y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil